Correo electrónico. Funeraria La Sagrada Familia7318-8014

NUESTRA HISTORIA

Gracias a una mujer visionaria y emprendedora, Funeraria La Sagrada Familia nace en el 2003 en San Jacinto municipio de San Salvador, con únicamente tres empleados a su servicio. Hasta el 2004 se adquiere una propiedad siempre en San Salvador en la Colonia Layco donde actualmente se encuentra ubicada nuestra Funeraria con más de 40 empleados. Desde su apertura Funeraria La Sagrada Familia ha presentado grandes cambios en su infraestructura, tales como la ampliación de sus Capillas con aire acondicionado, habitaciones de descanso y sus baños incluidos.

Posteriormente otro de sus logros ha sido la certificación del Laboratorio de Tanatopraxia en agosto del 2016, lo cual ha llevado a tener los mejores estándares en la preparación de cuerpos a nivel nacional.
Esperando así en este 2018 la apertura de su amplio parqueo para la comodidad y mejora del servicio para nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar servicios confiables y efectivos que provean a nuestros clientes tranquilidad en un ambiente adecuado para despedir a sus seres queridos.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel regional en la construcción de relaciones permanentes con la familia, mediante el ofrecimiento y prestación de soluciones exequiales integrales que aseguren la custodia de sus memorias.

NUESTROS VALORES

  • SOLIDARIDAD
  • COMPRENSIÓN
  • CONFIABILIDAD
  • HONESTIDAD